Marcas

Personaliza uno de nuestros juegos HTML5 y fideliza a tus usuarios Empieza ya!

Juegos para Marcas


Nuestra colección de juegos HTML5, desde los de puzzle hasta los de habilidad, pasando por todos los géneros intermedios, pueden ser fácilmente personalizados con tu imagen de marca. Nuestros juegos hacen que posicionar tu marca de forma efectiva sea sencillo y divertido, independientemente del dispositivo que usen tus usuarios.

Saber más

Anuncios Jugables


Los anuncios jugables ganan a cualquier otro tipo de anuncio web o móvil. Nuestros anuncios jugables están diseñados para que se amolden perfectamente al contexto donde se van a utilizar, asegurando la experiencia más efectiva en todos los dispositivos.

Saber más

Juegos para niños

juegos para niños

Nuestra colección de juegos y plantillas es muy apropiada para crear juegos infantiles. Disponemos de numerosas plantillas a partir de las cuales crear juegos personalizados con tu marca infantil. Nuestras plantillas y juegos aúnan tanto el aspecto educativo como el de ocio.

Saber más

Comunidad WiMi5


Crea juegos totalmente personalizados con tu marca a través de nuestra comunidad de desarrolladores y deja estupefactos a tus anunciantes. Fideliza a tu público como nunca antes y consigue grandes márgenes de beneficios.

Saber más

Juegos para Marcas

Los juegos para marcas son totalmente personalizables y funcionan perfectamente en todos los PC, tabletas, móviles o como app. También los puedes empaquetar con funcionalidades sociales de gran aceptación como rankings o viralizarlos a través de las redes sociales.

Contáctanos

Poseso game screenshot
Jungle bird game screenshot
Bongo game screenshot

Anuncios Jugables

Ofrece a tus usuarios una publicidad que suponga una experiencia de usuario cautivadora, de valor y de alta capacidad de fidelización, en forma de anuncio interactivo.

Contáctanos

  • Experiencia de usuario positiva
  • Más tráfico y más fiel
  • Más conversiones y mejor ROI
  • Cobertura multiplataforma
  • Características sociales

Juegos para niños

Disponemos de una variedad muy amplia de juegos totalmente personalizables. Nuestros motores y plantillas de juego permiten cambiar los gráficos de un juego de forma rápida y sencilla logrando un contenido personalizado.

Nuestros juegos se adaptan muy bien al público infantil. Con WiMi5 las marcas enfocadas al sector infantil pueden crear fácilmente contenidos interactivos, tanto lúdicos como educativos.

Dado que todos nuestros juegos son multiplataforma 100%, las marcas infantiles se pueden beneficiar de tener un contenido en todos los dispositivos: PC, tableta, móvil, SmartTV, etc.

educa.land

El siguiente paso:

  1. Descubre nuestro catálogo de juegos educativos en educa.land y nuestro catálogo de juegos de ocio en htmlgam.es
  2. Elige el juego que más te guste para tu marca infantil
  3. Contacta con nosotros y encontraremos la mejor manera de personalizar tu juego.

Contáctanos

Comunidad WiMi5

¿Necesitas ideas para comenzar a gamificar tu marca? ¿Estás buscando la forma de que tu videojuego brille con luz propia? Envíanos tus ideas y necesidades, y nosotros las circularemos a nuestra red de desarrolladores certificados WiMi5 para que te ayuden.

Contáctanos