Juegos

Descubre nuestro catálogo de juegos

Juegos educativos

juegos educativos

educa.land es nuestro portal de juegos educativos para niños de todas las edades. Contiene juegos y actividades interactivas para aprender y repasar diferentes conocimientos y competencias. Puedes crear tu propio portal basado en educa.land o seleccionar los juegos que más te interesen.

Saber más

Juegos de entretenimiento

juegos de entretenimiento

HTMLgam.es es nuestro portal de juegos de entretenimiento. Empieza a monetizar inmediatamente el tráfico a tu sitio Web con todo el portal de marca blanca o con los juegos que tú selecciones.

Saber más

educa.land, el portal marca blanca de juegos educativos

Todo nuestro catálogo de juegos es 100% multiplataforma y está testado en todo tipo de dispositivos móviles, tabletas, portátiles o Smart TV. El catálogo de juegos incluye juegos de todo tipo: parejas, memoria, cuestionarios, sopas de letras, el ahorcado, secuencias, etc.

Si te interesa tener juegos educativos en tu sitio Web puedes llevarte gratuitamente nuestros juegos y ponerlos en tu portal. Descubre cómo hacerlo visitando educa.land.

Si te interesa usar nuestros motores y plantillas para crear tus propios contenidos descubre cómo usar las plantillas de juego en nuestra sección de aprende. Todos los juegos están creados con plantillas y motores que cualquier creador de contenidos puede usar de forma sencilla para generar nuevos juegos.

educaland

Contáctanos

HTMLgam.es, portal de marca blanca con juegos HTML5

Todo nuestro catálogo de juegos es 100% multiplataforma y está testado en todo tipo de dispositivos móviles, tabletas, portátiles o Smart TV. El catálogo de juegos incluye juegos de todo tipo: acción, aventuras, puzzles, lógica, plataformas, habilidad, educativos, etc.

htmlgames

Si te interesa monetizar el tráfico Web de tu sitio nuestro portal de marca blanca con juegos HTML5 es una buena elección. Podemos usar nuestra redes publicitarias o bien integrar las redes con las que trabajas habitualmente en tus sitios Web.

O si lo que quieres es dar un valor añadido a tus usuarios o clientes aportándoles un portal de ocio con juegos, HTMLgam.es puede proporcionarte un amplio y variado catálogo de juegos. Podemos hacer una personalización del portal entero y alojarlo en tu propio dominio.

 

Contáctanos